viernes, 22 de febrero de 2008

El buen gobierno de Zapatero


Ya estamos en campaña, al menos de manera oficial, porque si por algo se han se han caracterizado estas elecciones es por tener una de las precampañas más largas que se recuerdan. Pero algunos, como los señores y señoras del Partido Popular, llevan en campaña desde que perdieron en mayo de 2004. Han sido 4 años en los que se han dedicado a hacer una dura oposición, desleal, sin hacer propuesta alguna; solo y simplemente se han dedicado a criticar, a falsear la realidad, a intentar derribar mediante la calumnia al gobierno legítimamente elegido por los ciudadanos y ciudadanas a través del voto. Por este motivo me molesta especialmente que ahora, a 15 días vista de las elecciones, se hayan puesto la piel de cordero y venga el señor Rajoy a decir que es el “amigo” de los trabajadores y trabajadoras, que su programa electoral es para “currantes”. ¡Qué desfachatez! Ni a Mariano Rajoy ni al Partido Popular le han interesado nunca los trabajadores y trabajadoras. Cuando la economía pintaba mal, lo solucionaban con decretazos contra el trabajador, cuando iba bien, ni se acordaban de su existencia.

Siguen siendo los adalides de la diferencia, siguen siendo el partido de los privilegiados, es el partido que presentó un recurso ante el Constitucional contra la Ley de Igualdad, porque no quiere que hombres y mujeres seamos, por ley, IGUALES.

Espero que seamos capaces de transmitir los grandes avances que, a pesar del Partido Popular, hemos conseguido sacar adelante entre todos los ciudadanos y ciudadanas. Os dejo un vídeo que creo es un buen resumen del buen gobierno de Zapatero en esta legislatura.



No hay comentarios: