lunes, 10 de marzo de 2008

GRACIAS

En este primer artículo post-electoral me gustaría destacar y agradecer varios aspectos: el primero felicitar a todos los ciudadanos y ciudadanas por la alta participación en estas elecciones, dato que no hace más que corroborar lo que hemos visto a lo largo de la campaña, que la gente, contra todo lo que se diga, no pasa de la política. En segundo lugar dar las gracias a todos y todas que han optado por dar su apoyo al Partido Socialista; apoyo que ha aumentado considerablemente en todo Aragón y que en la provincia de Zaragoza se eleva hasta más de 250.000 votos, toda una responsabilidad para el Partido Socialista hacía todos los aragoneses.

Solo me queda decir que el domingo la felicidad no fue completa, nos falto un voto, el de Isaías, pero tuvimos el ejemplo de una familia comprometida, que afrontó la barbarie con una entereza encomiable y digna de admiración.

Por mi parte os quiero transmitir que pretendo continuar con la publicación de este blog; probablemente no con la frecuencia que me ha permitido el periodo electoral pero si con la mayor continuidad que me permita mi trabajo. Considero que puede ser una buena herramienta para estar cerca de los ciudadanos, ya que los políticos debemos estar en contacto con ellos durante toda la legislatura y no solo en campaña electoral. Espero que este espacio se convierta en un lugar de encuentro, de información, incluso de debate.
Nos vemos por aquí, un saludo y buena suerte.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero enhorabuena y lo segundo me alegro de que continues con el blog y que sirva de ventana para un contacto directo con nuestros dirigentes.
Estaremos pendientes de lo que se vaya desarrollando a lo largo de estos cuatro años.