martes, 4 de marzo de 2008

Más debate, más trasvase y ninguna dimisión

Ayer, con la celebración del segundo debate volvió a ganar la democracia. Mientras Rajoy intentaba enturbiar el debate incluso acusando a Zapatero de apoyar la guerra de Iraq (¡cosas veredes!), Zapatero desgranó a lo largo del mismo más de 90 propuestas y compromisos de futuro para seguir avanzando en la construcción de la España del siglo XXI.

El debate nos sirvió a los aragoneses y aragonesas para ver como por fin el lobo se quitó la piel de oveja y dijo “si, voy a hacer el trasvase”. Tras esto, esperaba leer esta mañana en la prensa aragonesa que se había producido una catarata de dimisiones en la cúpula del partido popular de Zaragoza o al menos alguna voz que rechazará esta contundente declaración pero vemos como de nuevo los populares agachan las orejas y meten el rabo entre las piernas. Parece que se cumple el dicho de que por la boca muere el PPez: en el caso de Luisa Fernanda Rudi no va a ser por abrirla demasiado, al contrario, será por no abrirla para defender los intereses de los aragoneses y aragonesas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Más trasvase, y además ayer lo reconoció. Su gran frase: "Haré trasvase. Sí, si es lo que quiere oír" (Mariano Rajoy)No utilizó la palabra transferecia. Buen mitin el domingo Sr Membrado. Enhorabuena.
Un saludo
Francho Lafuente. Le invito a visitar mi blog

francholafuente.blogia.com

Anónimo dijo...

Que sigan así, que nos están haciendo un favor de cara a las elecciones.
Que dejen ver lo que en realidad son.

Anónimo dijo...

Hola Jesús
Ya se que no tiene que ver con el tema del debate, pero, que pasa con las reservas del AVE a Madrid, llevo 3 semanas intentando reservar billetes para Madrid, desde Zaragoza vía internet, y es IMPOSIBLE. Pierdes horas metiendo datos para reservar una plaza que se supone que existe, para que al final del proceso, habiendo dado ya hasta el PIN secreto de la tarjeta, te diga que estan bloqueadas para el "puente AVE". Y lo peor es que piensas que reservando por teléfono va a ir mejor, y te das cuenta de que la persona que te está atendiendo al otro lado de la linea, está haciendo lo mismo que tú, con identicos resultados.

Jesús dijo...

Hola "anónimo": Me consta los problemas que han surgido con la implantación de la tarifa Puente-Ave pero también me consta que se están buscando soluciones. No obstante tomo nota de tú comentario para trasladarlo al organismo que corresponda.